¡Bienvenid@ a mi Blog!
Me llamo Ester Martinez Lanchas y os ofrezco una visión global y femenina de la empresa.
Mi formación en varias áreas de la empresa me permite tener un gran conocimiento en su gestión eficaz.
Una gran lista de formación empresarial y conocimiento de procesos de diferentes empresas en las que he trabajado y organizaciones que he colaborado, me ha permitido tener un conocimiento el cual quiero compartir con vosotros y que os pueda ser de gran utilidad.
viernes, 20 de julio de 2012
¿Cuáles son tus valores personales?
Los valores personales son apreciaciones, introyecciones y opiniones personales, que cada uno considera imprescindibles y sobre los que construye su vida y las relaciones con su entorno. Suelen ser una combinación de valores familiares y socio-culturales y además hay que añadir los que se van adquiriendo con las vivencias personales que experimentamos en el transcurso de nuestro día a día.
Los valores que podemos tener son muchos, honestidad, bondad, perseverancia, humildad, tolerancia, honradez, puntualidad, respeto, valentía, autodisciplina, amistad, trabajo, lealtad, fe, dignidad, solidaridad, educación, amabilidad, saber escuchar, empatia, saber estar, ayudar, buen control de uno mismo, comprensivo, discreto, motivar, cortesía, serenidad, comprensión, discreción, cordialidad, humildad, alegría, solidaridad, ….
Los 6 principales valores mas importantes son, perseverancia (nos permite avanzar y no desistir en un mundo destinado a los mejores), alegría (saber dedicar una sonrisa al que te rodea i disfrutar de tu trabajo y momentos de ocio), saber estar (saber adaptarse a cada situación y a cada momento), honestidad (hay que ser honesto en todo lo que se hace), respeto (hay que respetar a las personas que nos rodean y tratarlas por igual), constancia (hay que ser constante y responsable en todas las actividades que se inician o con las que te comprometes).
Los valores van cambiando y se van transformando a lo largo de nuestra vida y son estos los que marcan nuestro camino en la vida.
No olvidéis que : Nuestro éxito depende de nuestros valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario