El saber estar va unido a la buena educación y a los buenos modales, pienso que los tres elementos son importantes y hay que tenerlos en cuenta en el transcurso de nuestros días para poder tener éxito.
Es muy importante el saber comportarse, el saber estar en cada ocasión, momento o contexto para estar a la altura de cualquier situación.
El saber estar es una competencia básica que tenemos que tener en cuenta a la hora de desarrollar las habilidades sociales, de relacionarnos con los demás. Tenemos que tener una buena actitud en cada situación que se nos presente en la que estemos, ya sea en terreno profesional, laboral o incluso personal.
Tenemos que ser educados con todo el mundo y debemos comportarnos en sintonía con nuestro entorno y debemos actuar según el momento, sitio u ocasión en el que nos encontramos.
Hoy quiero acabar mi aportación con una cita de Benjamín Frankin, para que la tengáis en cuenta en vuestro día a día, sea cortés con todos, sociable con muchos, familiar con pocos.