viernes, 5 de julio de 2013

¿Sabes que revela tu rostro?

¿Sabias que con el rostro decimos mucho?, ¿Sabéis que se puede interpretar rasgos de personalidad?

La fisiognomía es una técnica milenaria de lectura facial, mediante la observación de los rasgos faciales y las facciones que nos pueden ayudar a saber como es una persona, debemos añadir y según he podido contrastar con varias informaciones es utilizada no solo los headhunters, sino que las utilizan los médicos, la policía y los detectives.

El rostro se estudia a través de tres zonas, la Emocional (entre el entrecejo y la boca), Instintiva (des de el labio superior a la barbilla) i Mental (desde el nacimiento del cabello hasta la nariz).


Estudiamos, la forma del rostro (ovalada, rectangular, cuadrada, alargado, estrecho), la frente (ancha, estrecha, alta), las cejas (pobladas, finas, ovaladas, rectas, largas, cortas), los ojos (hundidos, juntos, separados, grandes, pequeños, redondos), la nariz (grande, pequeña, puntiaguda, ancha, corta), la boca (grande, pequeña, labios finos, labios gruesos), la barbilla(), las mejillas (sonrosadas), orejas (puntiagudas, redondeadas, grandes pequeñas)

Por lo tanto debemos tener en cuenta que “el rostro es el espejo de la vida”.


Por último os quiero dejar una reflexión, ¿Qué ocurre cuando alguien se hace una cirugía estética, en alguna parte de su rostro? ¿Cambia automáticamente su personalidad?

3 comentarios:

  1. Una vez leí en la revista "muy interesante" que un cirujano recomendaba el estiramiento de los ojos y boca de manera creandouna sonrisa, porque así según él, aunque estemos triste al tener una cara alegre al final acabar contagiado la alegría...qué locura!!!
    Aquí va una crítica, todos pretendemos retrasar la vejez y por ello, muchos recorrimos a la cirugía. Creemos en la falsa idea de la eterna rejuventud!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona que no me hayan despedido.
    Me interesa mucho tu blog!! Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yasmina agradecerte tu aportación en mi blog y que la temática que hay en él sea de tu interés.

    No he leído nada con referencia a tu aportación, pero estoy segura que en la situación actual que estamos viviendo de crisis y de altas tasas de desempleo, podríamos encontrar tipos de recomendaciones como las que tu planteas, para poder conseguir un lugar de trabajo.

    ResponderEliminar