lunes, 3 de septiembre de 2012

Unas gafas nuevas

Empieza el mes de septiembre y al mismo tiempo una nueva etapa en la que he decidido empezar con unas gafas nuevas. Os preguntareis el motivo de cambiar las gafas, ¿no? Pues seguid leyendo que os lo cuento.

Según me enseñaron y aprendí de mis profesores del curso de coaching que ice este año es que para ver las cosas de diferente forma, des de otra perspectiva hay que cambiarse las gafas.

Con las gafas que llevo ahora veo un buen futuro, supongo que os preguntareis como puedo ver un buen futuro con la crisis que esta cayendo. Pues el motivo es fácil y se resume en 6 palabras "me estoy labrando un buen futuro", pero quiero cambiarlas porque con las que llevo no lo veo del todo claro (poca graduación), y como quiero ver mas cosas, quiero ver en mas profundidad, quiero poder detectar nuevas oportunidades y por este motivo he decidido comprarme unas nuevas.

Las nuevas gafas me permitirán ver cosas que hasta ahora no podía observar, no podía apreciar y con ello podré aprender mucho mas, dar mucho mas de mi y poder aprovechar las oportunidades.

¿Os animáis a ver el futuro con unas nuevas gafas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario