viernes, 1 de marzo de 2013

Un año como blogger


Hoy hace un año, que empecé este blog y me gustaría poder explicaros mi experiencia de haber escrito durante este primer año de forma regular.

En un año he escrito 43 entradas, casi una entrada a la semana, en ella podréis encontrar diversos escritos, des de escritos de motivación, lenguaje no verbal y información sobre varios temas.

En este año, he tenido que buscar tiempo y dedicación, para poder escribir. He de decir que no me ha sido tarea fácil. He tenido que buscar temas de los que poder hablar, de los que poder escribir y además algunos temas eran desconocidos para mi, con lo cual ha significado he tenido que buscar información sobre los mismos para poder escribir sobre él.



He de informaros que seguiré escribiendo mi blog, ya que es un elemento imprescindible de mi marca personal, ya que a través de él expreso mis inquietudes, temas que me gustan o temas que tienen que ver con mi perfil formativo o perfil profesional.

En este nuevo año, mi blog, seguirá teniendo la misma tendencia del año anterior, aunque espero poder colaborar con otros bloggers y poder escribir en otros blogs.

Gracias a las 8509 visitas que he tenido durante este año y sobretodo a los seguidores de mi blog.

Recordad la frase de este año del Economista Inglés Henry George “Soy gran creyente de la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario