jueves, 24 de enero de 2013

Constancia ¿Un valor o una virtud?


Hace días que solo leo temas y noticias relacionados con la importancia que tiene la constancia en nuestro día a día y por si no fuera poco, es una palabra que escucho en varias ocasiones en la radio o incluso cuando veo la televisión, por eso hoy quiero hablaros de ella.

La constancia es un valor fundamental en nuestras vidas, es necesario e imprescindible para que podamos obtener los resultados que queremos y poder alcanzar nuestras metas.

Os invito a que analicéis vuestro entorno y analicéis a las personas que os rodean, os aseguro que os sorprenderéis y os daréis cuenta de que hay personas que carecen de este valor.

Ahora os animo a que os analicéis vosotros respondiendo estas preguntas sobre vosotros mismos, ¿Qué quieres ser? ¿A dónde quieres llegar? ¿Cuál es tu meta? ¿Y tu próximo escalón? ¿Haces todo lo posible para alcanzar tus metas en la vida? ¿Eres constante en tu trabajo o estudios para alcanzar tus objetivos? ¿Estas trabajando de forma constante y continuada para llegar a donde tu quieres?

¿Qué habéis sabido de vosotros mismos? ¿Qué conclusiones habéis sacado? ¿sois constantes? Tened en cuenta que la constancia es una virtud indispensable, la cual os ayudara a alcanzar vuestras metas, propósitos (tanto profesionalmente, como personalmente) y además os ayudara a superar las dificultades que se os presenten inesperadamente.




Si utilizamos la constancia, junto con la motivación y sin olvidarnos de la perseverancia para hacer las cosas que queremos, lo que de verdad nos interesa, os puedo asegurar que llegareis a conseguir vuestros objetivos, os será mas fácil llegar a donde queráis llegar e incluso seguramente que muchos de vosotros llegareis mas lejos de lo que os podáis imaginar.

He de decir que a titulo propio, una de mis grandes virtudes es la constancia, me costará más o me costara menos alcanzar el siguiente escalón, conseguir un objetivo, pero yo sigo trabajando constantemente y sin perder la motivación para poder conseguir mis metas.
  
Por ultimo os invito a que no olvidéis que gran parte del éxito depende de la constancia y además que gota a gota se llena el vaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario