miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz Año nuevo!! Primer día productivo del año

Después del periodo de reflexión de final del 2012 y de la plasmación del plan de mejora para este año, llega el momento de ponerse a trabajar en ellos.

Todos hemos hecho una lista de buenos propósitos, encaminados a mejorar nuestra vida, profesional, personal y seguramente académica (yo los he incluido todos en mi plan personal para el 2013).

Hoy día 02 de enero, ya tenemos el año nuevo en nuestras manos, tenemos 364 días por delante, para poder disfrutar de este año y para poder alcanzar nuestros objetivos e ilusiones o metas. Pero no olvidemos que hoy es el primer día de trabajo efectivo, hemos de ponernos manos a la obra des de hoy mismo!!!


Si trabajamos en nuestros objetivos, buenos propósitos o metas que nos hemos fijado para este año 2013, des de hoy mismo, con confianza en nosotros mismos, con un poco de paciencia y con mucha perseverancia y constancia obtendremos los beneficios antes de lo que imaginamos y así podremos completar al 100% nuestro plan para este año.

Por ultimo quiero recordarte que: No te olvides de disfrutar del camino, mientras trabajas para alcanzar tus metas!!!!

Además aprovecho para recordarte una de mis frases favoritas, Soy gran creyente de la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Henry George

No hay comentarios:

Publicar un comentario