martes, 22 de abril de 2014

¡¡100 entradas en mi blog!!

Hoy llego a mí entrada número 100 en este blog y quiero que sea una entrada especial, ya que haber llegado a ella en poca cosa mas de dos años, es debido a mi continuada dedicación y a mi formación y lecturas continuadas, que me han permitido, poder encontrar 100 temas para mis seguidores.

El echo de escribir de forma semanalmente y de forma regular, me ha permito poder aprender sobre conceptos o temas con los que me ido encontrando des de que decidí empezar a escribir mi blog personal.

Las 100 entradas que he escrito y el tiempo dedicada a cada una de ellas ha sido diferente y algunas me han costado mas y las otras un poco menos, pero si que debo decir que de todas ellas he aprendido cosas y me ha permitido poder coger experiencia, en temas de redacción y de expresión además de desarrollar mi imaginación y comunicación.



Debo decir que me siento satisfecha con mi trabajo hecho durante estas 100 entradas y por haber compartido mis conocimientos con mis seguidores y con toda la gente que me lee.

Recuerda, mi frase favorita es, “soy gran creyente de la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo” Economista Ingles Henry George.


Por eso mis últimas líneas de esta entrada la quiero dedicar a tod@s los que me leen y en daros las gracias por las 25.3333 visitas en mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario