jueves, 25 de octubre de 2012

Motivación y esfuerzo para alcanzar el éxito

¿Quien no quiere alcanzar el éxito? ¿Quién de vosotros esta trabajando para poder llegar a él? ¿Quién sabe el camino que debe seguir? ¿Cuál es tu motivación y esfuerzo?

Para poder alcanzar el éxito necesitamos influenciar sobre dos aspectos en nuestro día a día como son la motivación y el esfuerzo.

Alcanzar el éxito no es un proceso fácil, sino que es un camino lleno de piedrecillas, piedras, rocas e incluso alguna que otra montaña, que tendremos que ir superando e ir adaptándonos a las circunstancias del momento según vayamos recorriendo nuestro camino.

¿Que es fundamental para poder sortear todas las piedras y alcanzar el éxito? Pues necesitamos, esfuerzo y motivación. Esfuerzo para poder superar tanto la piedrecilla que nos encontremos como esa piedra tan grande que nos tendremos que trabajar un poco mas para poder saltarla y motivación porque no nos será fácil superar la piedra grande y por si nos encontramos con una montaña delante de nosotros la cual estamos trabajando duro para llegar a la cima y cuando estemos llegando, cuando nos falten unos pocos metros para llegar, resbalemos y tengamos que volver a empezar el camino recorrido.

Si, si, ocurre y es normal que cuando se este a punto de alcanzar la meta, se tropiece y se resbale y se tenga que volver a trazar una parte del caminó o incluso a volver a empezar el camino de nuevo, como muy bien sabéis me refiero al concepto de el fracaso, tema que os hablare en otra ocasión.

Os animo a que recordéis la frase de Henry George (economista ingles), que dice, “Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras mas duro trabajo, mas suerte tengo”.

Yo la adaptaría al escrito de hoy, “Creo en el éxito, ya que he descubierto que como mas trabajo y mas me esfuerzo, mas motivado estoy y mas suerte voy teniendo en el caminó que recorro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario